QUIÉNES SOMOS

La Empresa

 

Nacida en 2002, Orobica Food S.r.l. es una empresa moderna y dinámica que se dedica a la distribución, al por mayor y al por menor, de géneros alimenticios frescos y congelados para todo servicio de restauración.

La empresa opera en el Norte de Italia y, más detalladamente, en las provincias de Bérgamo, Brescia, Lecco, Milán, Lodi, Monza y Brianza, Cremona, Mantua, Verona, Reggio Emilia y Bolonia.
Para asegurar un servicio diario rápido y puntual, Orobica Food cuenta con ocho furgonetas isotérmicas dotadas de un frigorífico de doble temperatura y camioneros propios. Actualmente, la empresa exporta a la mayoría de los países europeos y está abriendo sus fronteras a la región asiática.

La empresa ocupa una superficie de más de 3000 metros cuadrados, de los que 1000 se utilizan como almacén, 500 como camáras frigoríficas y 200 para la sala de degustación y exposición. Además, se destinan 50 m2 a la venta al por menor.

La calidad de los productos está garantizada también por la cuidadosa selección de 200 proveedores procedentes de todo el territorio nacional y de la Comunidad Europea. De hecho, unos artículos se importan directamente del país en el que se producen.

Nuestra historia

2002

 

Después de varias experiencias de trabajo en los sectores de la producción y de la venta de géneros alimenticios, los hermanos Claudio y Gianluca Locatelli, junto con Barbara Signorelli (esposa de Claudio), fundan "Orobica Food S.r.l.", una empresa joven y dinámica que se dedica a la distribución de géneros alimenticios frescos para todo servicio de restauración.

2003

 

La empresa crece, aumenta la gama de los productos comercializados y cuenta con algunos proveedores.

2006

 

Orobica Food S.r.l. se traslada a Chiuduno, cerca de Bérgamo, en una sede más amplia que le permite seguir con su desarrollo. Al arraigarse con más fuerza en los territorios de Bérgamo y Brescia, la empresa consigue también incursionar otras provincias de Lombardía.

2009

 

Entran a formar parte de la producción de Orobica Food S.r.l. también los alimentos congelados. Al mismo tiempo, la empresa empieza a exportar su mercancía a algunos países de Europa.

2010

 

El proceso de renovación y ampliación de la empresa sigue sin parar. Para asegurar una mejor gestión comercial y operativa, la empresa emplea un sistema conocido como copia commissione.

2012

 

En la sede de la empresa se realiza una sala de degustación destinada exclusivamente a los clientes. Se ofrecen muestras de embutidos, quesos, primeros platos, pizza etc. y se organizan cursos específicos para la formación de los restauradores. Además, se inaugura un local de venta al por menor.

2014

 

Orobica Food S.r.l. realiza una página web y empieza a comercializar online sus productos más preciados.

AIdG
Mira todas las actividades programadas » aidg.eu